¡Idiwaka te desea Feliz Navidad!

Queridos amigos, socios y voluntarios de Idiwaka,

Llega la Navidad, el fin del 2015, las reuniones con los más queridos, las fiestas, las vacaciones, los polvorones… y no queríamos dejar de desearos unas ¡MUY FELICES FIESTAS!

  Como bien sabéis, Idiwaka nació hace tan sólo 2 años… o quizá deberíamos decir ¡hace ya 2 años! En este tiempo hemos ido creciendo. Creciendo en todos los sentidos. Cada vez somos más voluntarios implicados, cada vez sois más los que nos conoceis y también cada vez tenemos más proyectos en marcha y por tanto, más responsabilidad y ganas de seguir adelante. Nos gustaría agradeceros vuestro apoyo y vuestra fidelidad, vuestra enorme ayuda sin la cual ninguno de estos proyectos podría haberse llevado a cabo. Todo esto, haciendo   honor al significado de Idiwaka cuya traducción del pidgin, la lengua materna de gran parte de la población diana de nuestros proyectos, es “todo va bien”.

DSC00888

En este 2015, con el apoyo de la fundación Africa Directo, hemos organizado la primera campaña de cirugía de tiroides, hemos colaborado con el proyecto de apoyo a la lactancia artificial en Widikum para niños malnutridos e hijos de madres VIH, hemos contado con más voluntarios en el terreno que ninguno de los otros años que han colaborado en los hospitales y en la escuela de Batseng’la.

También nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos preparando el envío de un contenedor por barco con material sanitario, textil y educativo para los tres hospitales de Camerún a los que apoyamos. Para ello, y para los que no lo sabéis, tenemos la buenísima noticia de que la Fundación Repsol nos ha concedido un premio de 6000 € mediante el cual financiaremos dicho envío.

Tenemos muchos nuevos proyectos en mente para el 2016 entre los cuales están el proyecto de detección de malnutrición en niños de entre 0 y 5 años en Dschang y Widikum, la reparación del tejado del dispensario de Banki, el equipamiento de la Unidad de Neonatología de Widikum y nuevas campañas quirúrgicas. Y por supuesto, desde el 5 de octubre tenemos esta nueva página web, para que podáis ver todas nuestras actividades.

Todo esto es posible gracias a vosotros. A vuestra asistencia a los conciertos, teatros y mercadillos de Idiwaka, a vuestras generosas aportaciones económicas y a vuestro apoyo incondicional. Gracias por creer en nosotros. Gracias por ayudarnos a que en esa pequeña parte del mundo que es Camerún, mejore la calidad de vida de sus habitantes. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Sin más que decir, todo el equipo de Idiwaka os desea que paséis unas ¡MUY FELICES FIESTAS!

“Porque    mucha    gente    pequeña    haciendo    pequeñas   cosas    pueden    cambiar       el      mundo”.                                     

El   Equipo   de    Idiwaka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s